miércoles, 16 de junio de 2010


***SOLEDAD***
Eztamoz en verano pro no exiizthe el zol para mii
iio zigo ezthando zola maz zola q nunka no kiero eztar rodeada de genthe ipocritha
baztha iia de tanto zufimiento ii de tantaz lagrimaz derramazdaz T_T
zolo qiiero eztar zola zin nadie ii lanzarme al vazio x q amigoz no thengo thodoz me abandonaron
No thengo amor zolo thengo odio
no kiero a loz demaz iio eztoii bajo un pozo profundo nadie abzolutamenthe nadie me puede aiiudar
cuando grithe con thodaz miz fuerzaz q me aiiudaran nadie me aiiudo thodoz me dieron laz ezpalda zolo me kritikaban ii me hundian kada vez maz i maz...
!!*MI ZOLEDAD EZ MI ALIMENTHO Y MI ALIENTO A ZEGUIR*!!
***LA LEY DE LA MUERTHE***
Thodo el mundo me mira con dezprezio ii zolo fingen zenthir dolor kuando miran a alguien dezangrandoze ii me acoztumbre a q me vieran cmo zi no fuera de ezthe mundo...
paza el thiempo ii zigo iienandome de ezpinaz ii zangrandome el corazon eztoii arta de eztar rodeada de loboz ii iio zer la preza zolo con mi mirada firme ez q puedo ezkapar de zuz garraz...
paza el hiempo ii fui bebiendo muxo dolor en mi exizthe la maldad eztamoz en verano pro no exizthe el zol para mii iio eztoii en la obzkuridad rodeada de zombraz iio ii mi zoledad el lamnetho ii tratar de revivir ez la leii de la muerthe prizionera de la zoledad zangrandome el corazon ii iiorar ii pedir a gritoz mi lebrtad ez la ley de la muerthe agoniizar ii mirar al zielo q un angel baje ii me zalve ez pura mentira::.
Cuando iio pedi a iiuda nadie me aiiudo thodoz me dieron la ezpalda ii fui pizoteada x loz demaz variaz vezez iiore cmo una loka azta q kai en un pozo prfundo en el q nadie me puede zakar ezpero pazienthementhe mi muerthe para no zenthir loz dezprezioz de loz demaz me kanze de iiorar ii de zer azotada x todoz zolo kiero dezaparezer ii dejar de exizthir...
..:EZ LA LEY DE MI MUERTHE:..

No hay comentarios:

Publicar un comentario