jueves, 17 de junio de 2010



***MI VIDA ZIN THI***



::.Miro azia la ventana ii creo verthe zonrriendo...con eza zonrriza qe me enamoro ii than feliiz me izo.::

Dezede qe the fuizthe kada zueño the pertheneze, de kada rekuerdo una lagrima naze x la añoranza qe zientho ii x ezo bzoz qe me dabaz ii qe thantho exo de menoz , Cuando tu ezthabaz la ezperanza vivia en mii pro aora qe the marxazthe mi unika ezperanza ez contiigo poderme reunir...

The fuizthe aquel dia ziin eqiipaje dejandome a mii zola en un cuadro zin paizaje kon una trizthe mirada ii el alma deztrozada...el dia a dia para mii ze ah vuelto una zimple ruthina rekordando mi felizidad tha lejana, deztruida aqel dia*

Mi vida kareze de zignifikado iia no thiene valor iia mii corazon ezta kanzado de lathir iia no thengo rumbo eztoii perdida ii dezorienthada... AMOR DIME DONDE EZTAZ!!!!

A laz eztreiiaz kada noxe lez pregunto x thi pro creo q no me pueden oir___

Griitho x triztheza, gritho x anguzthia, gritho x mi enfado...zientho qe miiz ganaz de vivir van kaiiendo poko a poko, cmo laz ojaz de arbolez en otoño,zientho qe la fe qe un dia thuve me ah avandonado, nezezitho palabraz de alientho,qe no ze laz iieve el vientho,ii nezezitho de lo qe thu me dabaz qe x uxo q lo buzko no lo enkuentro....

Thuz cozaz inundan mii ezpazio,me azez zenthir qe aun ziguez aki, ii aunqe thu aroma ziga en nueztra almohada mi zoledad zigue prezenthe en kada madrugada... ze qe no qerriaz qe iioraze, ii qe mii vida abandonaze pro para mii aqeiiaz palabraz de despedida iziieron q no pudiera zeguir adelanthe ii qe en eze momentho a eiia renunziaze::.

Zii trizthe mi melankolia the aze zenthir ntp mii vida qe aunqe me cuenthe azeptarlo comenzare a rezkatar thodo lo qe traz thhu perdida fue dejando...no dezamparez miz noxez ii guiame cmo ziempre lo aziiaz ii kada al dormir abrazame fuerthe vida mia.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario